Pinterest Workshop

diy, mandala, mandalas, mandalas para el alma, paper art, pinterest, pinterest workshop, stop motion -

Pinterest Workshop

Como Pinsider (pinterest influencer) Pinterest me invitó a crear un proyecto en su nuevo espacio "the Workshop" es un espacio para la creatividad donde quieren invitar personas que ellos consideran que son afines a la marca para crear, hacer proyectos o generar contenido en ese espacio y hacer realidad las ideas. Es un espacio libre para la creatividad.

Para este proyecto, hice equipo con Andrea Agudelo quién es una amante de los mandalas y ha recorrido el mundo buscando inspiracion para sus libros, es autora de 3 libros para colorear mandalas (se los recomiendo, son hermosos y llenos de luz). Un día, tomando té se nos ocurrió que era una idea increíble juntar nuestras pasiones y crear algo muy único juntas en este espacio. Entonces, empacamos las maletas y nos fuimos para San Francisco!

El primer reto fue imaginarte como crear un mandala con mi arte, primero hice un boceto de como queria que se viera, esto me dió una perspectiva del tamaño de cada pieza y de los elementos y colores que lo iban a formar. Esto lo cree en illustrator:

mandala template

Diseñé y corte todas las piezas y juntas en el taller, pegamos y armamos nuestro mandala. Jose Soto, quién es un fotográfo increíble fue parte de nuestro equipo y Valeria Sandoval, quien es una diseñadora super talentosa.  

pinterest workshop

El espacio es hermoso, lleno de inspiración y abierto a la creatividad. Nos mostraron toda la empresa, ellos tienen varios edificios en San Francisco y todos cuentan una historia hermosa. El Workshop es super grande y tiene 3 mesas para trabajar, luces, música y todo lo que necesitas para crear!

Despues de una tarde donde nos reimos, comimos fresas y creamos, filmamos nuestro video. En mis redes sociales estuve compartiendo algunos tips para hacer Stop Motion: El que más importante es empezar siempre por el final, organizo como quiero que se vea al final mi mandala, todos los elementos balanceados y organizados por colores y luego empezamos a mover los elementos a medida que vamos tomando las fotos, al final cambio el orden de las fotos cuando estoy editando el video. Las fotos las tomamos con cámara profesional en trípode y luces especiales. Luego, lo edité en after effects.

El video final lo pueden encontrar en mi instagram o en behance

En conclusión, nunca me detengo a la hora de crear, me encantan los nuevos retos y proyectos, me encanta unirme a personas que saquen lo mejor de mi y me vuelvan aún más creativa. En este caso, Andre, es una persona increíble, que siempre tiene ideas novedosas y que no se deja llevar por la monotonía, además su personalidad es llena de luz y amor y eso se transmite a la hora de ver un video. Los que me conocen saben que eso es lo que siempre busco lograr: inspirar, alegrar y cambiar los corazones del mundo para hacerlos sonreir. 

 


Dejar un comentario